¿Qué elijo una cortina o un visillo? – Kusbe
¿Podemos ayudarte? 965 998 852

Nuestro blog

Noticias, novedades, consejos, ferias


Una cortina según el diccionario es un trozo de tela que cuelga de puertas o ventanas como adorno o para aislar de miradas ajenas.

Para los que no sepan en que se diferencia entre una cortina y una cortina visillo, diré que la diferencia está en el tipo de tejido.

El tejido del visillo es más transparente que el de la cortina, por tanto deja pasar la luz exterior o el sol.

Mientras que el tejido de la cortina al ser un tejido más grueso protege mejor del sol y de las miradas indiscretas del exterior.

Si lo que quieres conseguir es una estancia luminosa y poco recargada lo mejor es que elijas un visillo.

Visillo Linum color azul
Visillo Linum color azul 150×260 cm

 

Si por el contrario necesitas que las cortinas te sirvan de protección contra el sol y que por la noche cuando tienes la luz de casa encendida no te vea todo el barrio, lo mejor es que te decantes por unas cortinas  más gruesas.

Por supuesto puedes colocar un doble carril de cortina con una cortina y un visillo, de forma que siempre puedas elegir la mejor opción en cada momento del día.

Volver

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador y obtener más información en la sección de Cookies del Aviso Legal